La Comunidad de Madrid publica la resolución de suspensión temporal de autorizaciones de explotación de máquinas recreativas y de juego con efectos 14 de marzo de 2020

Fecha que coincide con la declaración del estado de alarma y el consiguiente cierre de todos los establecimientos de Madrid en los que se explotaban máquinas de tipo “B”, “C” y “D”. La medida estará en vigor hasta que finalice el estado.

En la Comunidad de Madrid las máquinas recreativas y de juego tipos B, C y D única- mente pueden instalarse en los establecimientos de hostelería y en los locales de juego y apuestas, en las condiciones establecidas reglamentariamente. Dichas máquinas no han po- dido ser explotadas desde el 14 de marzo, al permanecer cerrados estos locales desde la de- claración del estado de alarma.

Ante esta situación, las distintas asociaciones representativas del sector han solicitado la suspensión temporal automática de todas las autorizaciones de explotación de las máqui- nas en activo en la Comunidad de Madrid, desde el 14 de marzo de 2020, fecha en la que se ordena el cierre de los establecimientos, por el período en el que no se puedan explotar las máquinas.

Ver resolución en http://www.bocm.es/boletin-completo/bocm-20200610/139/i.-comunidad-de-madrid/c%29-otras-disposiciones/consejer%C3%ADa-de-justicia%2C-interior-y-v%C3%ADctimas