Fernando Prats se dedicará en exclusiva al Sector del Juego
La Comunidad de Madrid considera necesario deslindar las competencias del ámbito del juego de aquellas otras que son propias de la administración tributaria a fin de conferirle a aquél una gestión más autónoma. Se trata de alcanzar los mejores objetivos en la organización en un área en la que es necesario combinar el cumplimiento de los objetivos ineludibles de tutela con una regulación y atención adecuada que permitan al sector adaptarse a los tiempos, teniendo en cuenta también los avances de la comunicación y su aplicación a las actividades de juego.
Esta nueva Dirección de Área de Ordenación y Control del Juego tendrá las competencias hasta ahora atribuidas a la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego.
Así queda recogido en el DECRETO 116/2018, de 3 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 193/2015, de 4 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.