El sector del juego privado presencial manda un mensaje de ánimo y solidaridad
ANESAR, ASESFAM, CEJ, CEJUEGO, CLUB DE CONVERGENTES, COFAR, FEJBA, FEMARA, PLATAFORMA PARA EL JUEGO SOSTENIBLE firman un escrito de ánimo para todos, apelando asimismo a la responsabilidad de las administraciones para poder hacer frente no solo a lo que tenemos delante, sino al futuro que nos espera tras la crisis del COVID-19.
Comunicado del sector del juego presencial privado con motivo del COVID-19
Desde el sector del Juego presencial privado en España queremos enviar un mensaje de solidaridad y de ánimo al conjunto de la sociedad española. Un compromiso de total colaboración en aquellas iniciativas encaminadas hacer frenar el avance del COVID- 19. Estamos seguros de que unidos lo conseguiremos, y de que podremos salir reforzados de esta crisis.
Para todos los que conformamos la familia del juego, clientes, empleados y empresas, queremos mostrar nuestra mayor gratitud por la responsabilidad demostrada hasta el momento y animar a seguir actuando con el mismo compromiso y sentido del deber, porque nuestra responsabilidad individual y social nos obliga a cumplir al máximo con las medidas oficiales recomendadas para poder frenar esta pandemia. A las personas trabajadoras en el sector, queremos transmitirles nuestro agradecimiento y un mensaje tranquilizador, pues haremos todo lo posible para volver a recuperar los empleos que ahora se han visto afectados.
Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y dar un paso más como sector. Toda iniciativa que podamos implementar será bien recibida por la sociedad y creemos que es el momento de mostrar nuestro verdadero carácter de responsabilidad social. Os animamos a todos a proponer ideas que podamos ejecutar tanto de forma conjunta como individual.
Debemos pensar también en el día de mañana: tras la crisis sanitaria tendremos que afrontar la crisis económica y ahí debemos mostrar también nuestras mejores cualidades, carácter emprendedor, innovador, y sector generador de empleo y de riqueza.
Por último, apelamos a la responsabilidad de las administraciones y confiamos en seguir trabajando juntos, como siempre hemos hecho, de manera que se implementen medidas que faciliten la recuperación empresarial. Es clave para la restauración económica del país que los sectores que generan empleo restablezcan su nivel normal de funcionamiento lo antes posible.