Madrid Foro Empresarial lo constituyen una serie de empresarios, directivos y profesionales, multidisciplinar y con dilatada experiencia y conocimiento en la actividad empresarial, comprometidos en revitalizar la actividad económica de Madrid, e impregnar de ilusión a la sociedad madrileña, generando bienestar y empleo.

Madrid Foro Empresarial es el punto de encuentro de la comunidad empresarial desde donde desarrollar y promover el “capital red”, la expansión y el crecimiento de los empresarios y las empresas de Madrid, a través del contacto, el intercambio de experiencias, la cooperación y la colaboración. Es la transferencia de conocimiento de la comunidad empresarial mediante la puesta a disposición de los empresarios madrileños de iniciativas dirigidas a conocer, reforzar y enriquecer sus capacidades relacionadas con el mundo y la gestión empresarial.

Y en ese foro, representando al sector del juego, está María José Gallardo. Directiva de largo recorrido en nuestra industria y voz más que acreditada para defender los intereses de los empresarios del juego.  Madrid Foro Empresarial busca fomentar la industria española. Toda la industria. Y el papel de Gallardo será sustancial para lograr tal objetivo.