ASESFAM hace visible su compromiso con una oferta de ocio y Juego Responsable con el apoyo y patrocinio de la próxima ceremonia de entrega de los Galardones que reconocen una labor destacada en este camino por parte de diferentes iniciativas, personalidades y empresas.

ASESFAM ya se ha asentado como el referente de la fabricación de máquinas recreativas y de juego en España para las Administraciones, con una hoja de ruta clara y consolidada y unos socios que apuestan en firme por alcanzar los objetivos marcados desde el principio en la defensa de nuestra industria. Por ello su compromiso no podía dejar de ser firme con una propuesta histórica en el sector.

La asociación que preside María José Gallardo tiene mucho que aportar como modelo para Europa de mercado de máquina en Hostelería que lucha por su sostenibilidad, comprometido y desarrollando activamente políticas de Juego Responsable y Responsabilidad Social Corporativa, de ahí su integración a las filas de EUROMAT hecha realidad el pasado mes de mayo.

El pasado mes de julio, ASESFAM avanzaba en la modernización de la industria anunciando la próxima puesta a disposición de operadores y distribuidores, de un protocolo común de comunicaciones para máquinas tipo B de hostelería.

La celebración de la Segunda entrega de los Premios al Juego Responsable tendrá lugar en Valladolid el 19 de noviembre, con carácter previo al Congreso de Juego de Castilla y León.